0

Café pa’l festejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barranquilla, Colombia

Colombia ya está en el Mundial de Brasil 2014, o por lo menos, eso cree la prensa del país cafetero tras los dos soberbios triunfos sumados en la última jornada doble de las Eliminatorias, ante Uruguay (4-0) y Chile (3-1).

Las tapas de los diarios “colochos” estuvieron repletas de elogios hacia el equipo de José Néstor Pekerman, que deslumbró con buen fútbol. 

El diario El Espectador título en su portada “Paso firme” y resaltó que la Federeación Colombiana debe comprar los boletos y alistar las reservaciones para el viaje a Brasil, porque “Colombia clasificará al Mundial”.

Además, El Mundo no se quedó atrás y calificó de majestuosa la actuación del combinado “cafetero” en Santiago. “¡Otra tarde de gloria”, rotuló el matutino, que presenta una imagen de su goleador Radamel Falcao.

Al parecer el ambiente cambió mucho en apenas 4 meses, con la llegada del DT argentino, en reemplazo de Leonel Álvarez. Colombia ahora se ubica segundo en el proceso clasificatorio con 13 puntos y está a solo un punto del líder Argentina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY