0

Sergio Markarián: Ante Argentina demostramos que podemos jugar de igual a igual con cualquiera [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección de Perú, Sergio Markarián, lamentó de que Paolo Guerrero no haya iniciado el partido, ya que se careció de poder ofensivo para sacar un resultado positivo ante Argentina.

"Nos faltó poder en ataque, podía haber ganado con un poquito más de presencia. De haber tenido sanito a Paolo podríamos haber ganado el partido", dijo Sergio Markarián en conferencia de prensa luego del empate 1-1 ante Argentina en el Estadio Nacional.

Para los próximos partidos, Markarián dijo que agurda tener el equipo completo, sin lesionados de por medio, y así sar pareja batalla a los rivale sudamericanos camino al mundial Brasil 2014.

"En el fondo me quedo con la tranquilidad de haber jugado bien y no estar lejos de los que están primero. Si tenemos a todos nuestros jugadores, tenemos buen equipo, lo sigo diciendo, y podemos jugar de igual a igual con cualquiera como lo hemos hecho hoy", agregó el entrenador uruguayo.

Sobre el penal fallado por el capitán de la bicolor, el 'Bombardero de los Andes', Claudio Pizarro, el DT de Perú desdramatizó lo acontecido y pidió a la afición que respeten su trayectoria deportiva.

"Creo que él hizo un buen partido. Le tocó jugar solo, entregó, recuperó balones, es cierto que erró un penal, pero los mejores también lo hicieron. Yo creo que él es un excelente futbolista, quizás el más laureado del fútbol peruano, y merece respeto porque deja todo en la cancha”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY