0

Corre que no llegas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona, España

Lionel Messi volvió a entrenar con el Barcelona y le aseguró a su entrenador Tito Vilanova que está bien para jugar hoy ante el Getafe. Sin embargo,  el DT confesó que la “Pulga” está en duda por cansancio. 

“Hablé con Lionel  y dice que se ha recuperado bien. Mañana  (hoy) hablaré con él de nuevo. Depende de cómo se encuentre decidiré si juega o no”, afirmó Vilanova.

Messi y su compañero Javier Mascherano retornaron el jueves a Barcelona tras un largo viaje después de participar con la selección argentina en dos partidos de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Esto provocó la desconfianza de Vilanova sobre el estado físico de ambos. “Tenemos jugadores muy buenos que los llaman sus selecciones. No podemos hacer nada contra eso’”, dijo el estratega catalán, quien no pone escusas para obtener un triunfo. 

Cabe resaltar que el Barza tampoco podrá contar con Andrés Iniesta y el chileno Alexis Sánchez por estar lesionados. La “Pulga” ayer solo trotó e hizo trabajos ligeros en la práctica. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY