0

“Fue una trampa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bogotá, Colombia

El portero de la selección de Colombia, Farid Mondragón, desmintió que haya estado en una cabaret “de mala muerte” junto a otros tres compañeros de equipo y señaló que todo “fue una trampa”. 

Como se recuerda, el diario “mapocho” La Cuarta publicó un video en el que se ve a Mondragón, Mario Yepes, Dorlan Pabón y Carlos Sánchez saliendo de un centro nocturno tras el triunfo 3-1 ante Chile en Santiago.

Mondragón señaló que la noche del martes salió del hotel de concentración junto con algunos compañeros de equipo “con permiso del cuerpo técnico” con el propósito de “tomarse una cerveza”.

Y añadió que el taxista que los transportó informaba constantemente el lugar por donde transitaban, por lo que dedujo que era “una trampa”.

Durante el video se ve a los jugadores “colochos” evitando en un principio a la cámara, pero luego uno de ellos, Dorlan Pabón, se acerca al camarógrafo y lo encara.

“¿Tú tienes familia, tienes esposa, tienes hijos?”, a lo que el hombre le contesta: “Sí, claro”, por lo que el colombiano la réplica diciendo: “Nosotros también”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY