0

DT del Spartak de Moscú: Hablar de Messi es hablar de la excelencia futbolística

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo elogió. El entrenador del Spartak de Moscú, Unai Emery, se ha rendido a Lionel Messi tras la derrota de su equipo ante el Barcelona por 3-2, por la primera fecha del Grupo G de la Champions League, en la que el argentino anotó los dos últimos tantos de los azulgranas.

                 

"Hablar de Messi es hablar de la excelencia futbolística, se le puede parar pero es muy difícil. Si atraes a muchos defensas sobre él participan los demás", comentó Emery en conferencia de prensa.

                 

De otro lado, lamentó no haber tenido la misma contundencia defensiva en la segunda parte, tras haber realizado un buen primer tiempo y haberse mostrado eficaz de cara al arco. "No estamos satisfechos, queríamos ganar, sabiendo de las dificultades de enfrentarse al Barcelona y más en el Camp Nou. El equipo lo ha buscado, nos da solidez para que las cosas en el futuro nos puedan salir bien", explicó.

                 

"Tengo la mala suerte de ser de los entrenadores que no han conseguido ganar aquí, y la buena suerte de repetir por sexto año en el Camp Nou. Hemos tomado decisión de jugar un poco más atrás evitando que tengan espacios en nuestra portería, eso nos obligaba a defender muy cerca del área", agregó.

                 

Por último, indicó que el Barza de Josep Guardiola que conocía y el nuevo de Tito Vilanova mantienen "una línea muy parecida, con una filosofía muy implantada en el equipo y continuidad en la excelencia de los últimos años".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY