0

Lionel Messi propició la remontada en el Barcelona 3 - Spartak de Moscú 2 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

FC Barcelona ganó hoy por 3-2 al Spartak de Moscú en un partido gris y sufrido del conjunto azulgrana que quedó resuelto con dos goles finales del 'crack' argentino Lionel Messi.

El equipo español lo pasó muy mal en su estreno en Liga de Campeones porque su rival entró en el tramo final del encuentro con ventaja 2-1, pero Messi volvió a acudir al rescate.

El equipo azulgrana recibió su primer revés a los 12 minutos, cuando Gerard Piqué se marchó lesionado con una fuerte contusión en el empeine izquierdo.

De todas formas, el conjunto de Tito Vilanova no dio opción a acusar el impacto porque inmediatamente marcó. Lo hizo Cristian Tello con un bonito disparo de derecha, a los 14 minutos.

A cambio, Spartak de Moscú encontró oro en su primer acercamiento al área de Víctor Valdés. A los 29', Emenike se fue por la derecha, centró al área y Alves metió el balón en su propio arco al intentar despejar.

Llegó el segundo gol visitante en un magnífico contraataque resuelto por Romulo a los 59 minutos.

El tanto del Spartak despertó al Barcelona y empató a los 71 minutos. Fue en una jugada individual de Tello, quien cedió para que Messi marcara desde cerca sin oposición.

El Barcelona se desató y Spartak se acobardó. Por eso no extrañó que llegara el tanto final de los locales. Fue a 10 minutos del final, con un centro perfecto de Sánchez al área y un sencillo remate de cabeza de Messi.

Vilanova respiró en el banquillo después de que su equipo superara un trance que se le complicó mucho más de lo esperado. Sin hacer exhibiciones, Barcelona sigue ganando partidos en el inicio de una nueva etapa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY