0

¡Salve, Messi... as!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vilanova frotó la lámpara desde el banco de los lamentos y apareció el genio Lionel Messi para darle vuelta a un partido que a veinte minutos del final parecía perdido.

Los rusos del Spartak Moscú estuvieron a punto de lograr la hazaña aplicando el famoso “ratoneo” que ya tiene un lugar asegurado en el Camp Nou, pues equipo visitante que se pone en ventaja, se cuelga del travesaño.  

barza pegó primero

Los azulgranas dominaron desde el inicio, pero sin trascendencia. Aún así, a los 13 minutos, Tello logró marcar el 1-0 con un fuerte remate que superó la resistencia del arquero Dykan.

Sin embargo, la visita sorprendió a todos cuando empató a los 29’ gracias a un gol en contra de Dani Alves tras centro de Emenike. Y siguió asombrando con la conquista de Rómulo a los 59 minutos.

Vilanova se dio cuenta que la noche se le podía venir y decidió mandar al campo a Alexis Sánchez y David Villa, dejando atrás una frágil línea de tres defensas encabezada por el aguerrido Javier Mascherano.

Los cambios le dieron poder ofensivo al Barcelona y Messi tuvo más espacios, pues el chileno y el “Guaje” eran los encargados de jalar las marcas.

En apenas ocho minutos (71’ y 79’) la “Pulga” pudo cambiar la historia del partido con dos goles al estilo “culé”. Toque, precisión y calidad.

Lionel Messi se quedó internado en el área a la espera de la habilitación. Tello y Alexis se la dieron como con la mano para que apague a los rusos.

Vilanova acertó en los cambios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY