0

Rubin Kazan sumó punto de oro en Italia al quedar 2-2 con Inter [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rubin Kazan de Rusia dio la gran sorpresa en la fecha 1 de la Euroliga, al sumar un punto de oro en el estadio Giusseppe Meazza de Italia, al quedar 2-2 con Inter de Milán.

A los 17 minutos, el volante israelí falló disparó desde lo doce pasos ante el guardameta esloveno Samir Handanovic; sin embargo ya era un presagio de la peligrosidad rusa.

Inmediatamente después, el delantero del equipo ruso Alexander Ryazantsev sí consiguió vencer la resistencia del golero del multicampeón italiano Inter de Milán.

La paridad llegó a los 39', a través de Marko Livaja que de un fortísimo remate de cabeza al palo izquierdo batió al guardameta ruso, que nada puso hacer para evitar la caída de su valla.

Sin embargo, a seis minutos del final, Rubin Kazan puso el 1-2 y enmundeció el estadio Giusseppe Meazza, por intermedio del venezolano Jose Salomon Rondón.

Y cuando todo hizo pensar que la visita obtenía los tres puntos en Italia, el japonés Yuto Nagatomo de un disparo de pierna derecha rasante anotó (90') el agónico 2-2 para Inter Milán.

Con este empate, Inter de Milán y Rubin Kazan sumaron 1 punto en el Grupo H de la Euroliga, al igual que Partizán Belgrado de Serbia al quedar 0-0 con FK Neftchi de Azerbaiján.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY