0

Sporting Lisboa con André Carrillo quedó 0-0 con Basilea por Euroliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con presencia del peruano André Carrillo en el once titular, Sporting Lisboa de Portugal quedó hoy de local 0-0 con Basilea de Suiza, en el debut del Grupo G de la Euroliga.

El choque entre lusos y suizos se jugó en el estadio José Alvalade de Lisboa, con gran afluencia de espectadores, quienes alentaron de principio a fin del equipo que dirige Ricardo Sá Pinto.

Y como ya es habitual, André Carrillo contó con el aval de su DT para lucir en el equipo inicial que envió al gramado de juego, que hizo frente al Basilea del entrenador alemán Heiko Vogel.

Y si bien no anotó, Carrillo fue clave colabarondo con pases gol y generando peligro reiteradamente en el áre del equipo suizo, que en ocasiones no resolvió de buena manera.

A los 77 minutos del cotejo, André fue sustituido por el mediapunta holandés de descendencia marroquí Zakaria Labyad, quien tuvo poca incidencia en el área chica rival.

Pese a las jugadas de peligro que generaron durante los 90 minutos oficiales, los portugueses no consiguieron batir al guardameta Yann Sommer, debido a la férrea defensa suiza.

Al término del encuentro, ambos clubes se repartieron los puntos y sumaron 1 unidad en la tabla del Grupo G, que lidera Racing Genk de Béliga (3), al ganar 2-0  a Videoton FC de Hungría.

El jueves 4 de octubre, Sporting Lisboa de Portugal jugará en calidad de visitante frente al Videoton FC, en el Stadion Sóstói Székesfehérvá, de Hungría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY