0

Un salto en falso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un empate amargo es el que consiguió el Sporting de Lisboa del peruano André Carrillo en su debut en la Euroliga. Un 0-0 contra el Basilea de Suiza que dejó molesto no solo al técnico, sino también a los hinchas por el mal resultado en casa.

En la primera parte, el cuadro lisboeta mostró un mayor dominio de las acciones, pero no supo concretar las llegadas de gol que tuvo ante un cuadro suizo que dio dura pelea y nunca bajó los brazos.

La “Culebra” arrancó como titular y creó mucho peligro a la defensa suiza con sus desbordes por la banda derecha. Sin embargo, la expulsión de Xandao perjudicó el poder ofensivo del Sporting y el DT Sá Pinto tuvo que replantear el sistema en el segundo tiempo.

Ante esta dificultad, el Lisboa encaró con mucho amor propio la parte decisiva del encuentro. Carrillo contó con una opción clara de anotar, pero careció de fortuna en la definición.

El peruano fue cambiado a los 77 minutos y perdió la oportunidad de anotar su tercer gol consecutivo en la Euroliga luego de marcar dos tantos en los encuentros de ida y vuelta ante el AC Horses de Dinamarca por la fase previa a la de grupos.

El equipo de André cedió dos puntos vitales en su casa, los cuales intentará remontar en su visita al Videoton FC de Hungría el próximo 4 de octubre, por la segunda jornada del Grupo G.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY