0

Javier Mascherano: La selección argentina es más regular de lo que lo era antes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En declaraciones al programa “Abellán en punto”, de la emisora española ABC Punto Radio, el jugador Javier Mascherano al referirse a la selección argentina bajo el mando del entrenador Alejandro Sabella indicó que “se han conseguido resultados, nos falta mejorar pero el equipo es más regular de lo que era antes y espero que así podamos evitar procesos tormentosos”.

“No nos quedemos con los fiascos de 2002 y 2006 también está el de 1998, 1994... Son muchos años. No se han encontrado soluciones. Hemos tenido muchos problemas de resultados y cambio de entrenadores”, agregó.

En relación a las lesiones que rodean en los últimos meses a la zaga de su club, el Barcelona, señaló: “el problema con las lesiones de centrales viene de antes de llegar yo al equipo, pero este año con la llegada de Song cuento más para Tito (Vilanova) como central que como centrocampista”.

De otro lado, reconoció que en un futuro le gustaría ser entrenador y poner en práctica “cosas de Rafa Benítez, Pep Guardiola y Marcelo Bielsa”. “Tienen muchas cosas parecidas, sobre todo entre Bielsa y Guardiola hay una gran similitud”.

En cuanto a la posible mala relación entre sus compañeros de equipo David Villa y su compatriota Lionel Messi a raíz de una discusión en el campo en el partido ante el Granada, Mascherano aclaró: “a mí me pareció normal lo que pasó, es una discusión. Feo es que dos compañeros se peguen. No hay mal rollo. Si hay un vestuario sano es el del Barcelona. Messi no falta el respeto en ningún caso a Villa, son cosas del juego”.

Respecto a su entrenador del cuadro azulgrana, Tito Vilanova, el jugador argentino desveló que “sobre Tito no nos sorprende nada, estamos convencidos de que nos podía dar muchas cosas. Pep y Tito tienen maneras diferentes de expresarse, Tito es muy claro y muy conciso, demuestra muchas cosas con los hechos y no con las palabras”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY