0

¡Santos cielos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La diferencia de tener a una estrella como Neymar en el terreno de juego fue vital para que Santos se apodere de la Recopa Sudamericana 2012, tras vencer a la “U” de Chile por 2 a 0, en cotejo jugado en Sao Paulo. El joven crack brasileño marcó un gol y se dio el lujo de errar un penal para el “Peixe”.

Luego del empate a cero en la ida, el cuadro paulista llegaba como favorito para alzar el trofeo. La apertura en el marcador llegó a los 28’, luego de un contraataque iniciado por Léo y que terminó en los pies de Neymar, quien, tras hacer una pared con André, definió con un disparo inatajable para Herrera.

Luego, sobre el final de la primera etapa, Neymar tuvo la oportunidad de marcar su segundo tanto, pero el portero chileno le tapó un penal, diferente al partido de ida, donde se resbaló y  mandó el balón a las nubes.

Sin embargo, el ex equipo de Pelé sentenció el partido a casi 30 minutos para el final, el cabezazo de Bruno Rodrigo (61’) aseguró el título.feliz de la vida“Estoy muy contento y espero seguir sumando títulos en mi carrera”, comentó Neymar al final del partido. Sin embargo, no quiso hablar de su pase al Barcelona. “Aún tengo contrato en el Santos”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY