0

Color esperanza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un ajustado partido, Barcelona logró imponerse 3-2 frente al Sevilla en condición de visitante. Cesc Fábregas fue la gran figura del encuentro, aunque David Villa se convirtió en el héroe al sellar el triunfo “culé”.

Los catalanes sintieron las ausencias de Puyol, Piqué, Iniesta y Adriano, por lo que no demostraron su clásica solidez a la hora de elaborar juego.A los 26’, el alemán Pitor Trochowski abrió la cuenta para el Sevilla, tras un error de la defensa azulgrana. El Barza sufrió mucho para controlar al local en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, apenas a los tres minutos de iniciado, una rápida acción del chileno Gary Medel puso a tiro de gol al Sevilla, esta vez por intermedio de Negredo, quien de sombrerito puso el segundo.

Sin embargo, Barcelona reaccionó y, a los 54’, Cesc Fábregas logró el descuento esperanzador para los dirigidos por “Tito” Vilanova.

La expulsión del chileno Medel a los 63’ dejó espacios para la remontada. A los 89’, tras una genialidad de Lionel Messi, Fábregas puso el agónico empate. Y ya en la última jugada del partido, David Villa dejó helado a todos los sevillanos al poner 3-2 definitivo. Barcelona también sabe imponer la garra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY