0

Incendiaron Roma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay jugadores que son como el vino: mejoran con los años. Ese es el caso de Andrea Pirlo, quien a sus 33 años atraviesa por un gran momento en la Serie A. El experimentado volante fue determinante para que la Juventus venza por 4-1 a la Roma y se consolide en la punta del torneo italiano.

Corrían los 11’ y Pirlo abrió el camino para el triunfo de la “Vieja Señora” con un perfecto tiro libre que venció la resistencia del holandés Maarten Stekelenburg.

Más tarde, el segundo tanto del compromiso llegó gracias chileno Arturo Vidal, quien sobre los 16’ sentenció desde el punto de penal. En Turín ya se olía un ambiente a goleada.

Ocho minutos más tarde, Alessandro Matri marcó el tercero de la jornada y el resultado de escándalo se asomó.  En 20 minutos ya todo estaba dicho.

La reacción de la Roma tardó demasiado, pues recién encontró el descuento a falta  de  20 minutos para el final. Daniel Osvaldo (69’, de penal) decoró el resultado.

Sin embargo, la “Juve” no bajó los brazos y buscó el cuarto en su score. Ya sobre el final del partido, Sebastian Giovinco decretó la goleada de la “Vieja Señora”, que está invicta, gana, gusta, golea y lidera la Serie A. El bicampeonato está muy cerca de las vitrinas “bianconeras”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY