0

“pájaro Loco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero piloteará hoy el ataque del Corinthians, que recibe al Sport Recife en el “Pacaembú” de Sao Paulo. Sin embargo, no destacará por su titularidad sino por su nuevo y curioso peinado.

El “Depredador”, fiel a su estilo de renovar constantemente su look, se hizo un corte curioso que recuerda al “Pájaro Loco”, entrañable personaje de dibujos animados.

Pese a que desde su llegada al campeón de la Copa Libertadores lo vacilaron por sus cortes, Guerrero no se hace “paltas” y le pide a su peluquero las tendencias más extravagantes.

El peruano llega motivado porque en la última fecha marcó su primer gol con camiseta del Corinthians y esta tarde quiere marcar su segundo tanto en ocho presentaciones.

Al respecto, el técnico Adenor Bacchi “Tite” considera que Paolo ya adquirió la confianza necesaria para consolidarse como “nueve” de su equipo.

“Un gol te da la confianza para seguir en esta etapa de adaptación en el fútbol brasileño. Espero que Paolo siga con esa racha por el bien del equipo”, expresó “Tite” al diario Lance.

Cabe destacar que el  Corinthians no puede perder más puntos, ya que una derrota lo alejaría definitivamente del sueño de alcanzar el bicampeonato del Brasileirao. Además, necesita la moral al tope para afrontar el próximo Mundial de Clubes, por jugarse en diciembre próximo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY