0

Salió premiado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Majestuoso recibimiento tuvo el peruano Claudio Pizarro en su regreso a Bremen. La directiva del Werder agradeció al delantero peruano por su exitosa estancia de 7 años en el conjunto verde, donde marcó 127 goles en dos etapas.

El gesto sirvió como preámbulo al encuentro en el que Bayern Múnich, con presencia de Pizarro, venció por 2-0 a los “lagartos”. El peruano recibió un cuadro conmemorativo y un arreglo floral con los colores verde y blanco del Bremen.

“Claudio, gracias por siete años maravillosos en el río Weser. Ahora tienes otros rumbos, pero siempre serás recordado en el club”, expresó Klaus Allofs, director deportivo del primer equipo de “Pizza” en Alemania.

El reconocimiento para el peruano también llegó gracias a su récord como extranjero con mayor cantidad de partidos en la Bundesliga (338).

Ya en el partido, Pizarro estuvo cerca de vulnerar la valla local, pero un cabezazo suyo fue atajado con las uñas por el golero Sebastian Mielitz.

Sobre los 58 minutos, el “Bombardero” fue sustituido por el croata Mario Mandzukic, en medio de una ovación general de hinchas del Bayern Múnich y el Werder Bremen.

El cuadro local no pudo resistir por mucho tiempo los embates del subcampeón europeo, que se adelantó sobre el final con un tanto del volante brasileño Luiz Gustavo (81’) y cerró la victoria por medio de Mandzukic (84’).

Tras el encuentro, Claudio Pizarro expresó su alegría por el triunfo y el homenaje recibido. “Fue un momento emotivo, en un partido especial, la suerte de los dos clubes que siempre permanecerán en mí”, señaló emocionado.

Cabe señalar que este triunfo le permite al Bayern apoderarse de la punta con puntaje perfecto, tras 6 fechas disputadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY