0

Real Madrid develó maquetas de lo que sería el nuevo Santiago Bernabéu [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó a la Asamblea de socios los cuatro proyectos que competirán por conseguir la aprobación de las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

Las cuatro maquetas estuvieron celosamente cuidadas dentro del seno directriz hasta hoy en que fueron develadas por el mismo titular del cuadro albo. "Los cuatro son proyectos ambiciosos, espectaculares, que buscan una mejora arquitectónica y, si es posible, ampliar el aforo. Queremos que nuestro estadio sea uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y del mundo", afirmó Pérez.

“Para la remodelación del Santiago Bernabéu nos han llegado cuatro proyectos, de Amela-Populous, Moneo-Herzog&De Meuron, Norman Foster-Rafael de Lahoz y GMT Architekten-L35-Ribas. Cada año nos jugamos la independencia de nuestro club por eso trabajamos cada día más fuerte. Ahora, nuestro objetivo es mejorar el estadio Santiago Bernabéu y la ciudad deportiva. Queremos que ambos sean un icono arquitectónico", agregó. 

Santiago Bernabéu actual:

Proyectos para remodelar el Santiago Bernabéu:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY