0

Borussia Dortmund le 'robó' un empate a Manchester City en Inglaterra [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mario Balotelli 'salvó' a Manchester City al marcar el tanto del empate en los minutos finales del encuentro ante Borrussia Dortmund que estuvo cerca de llevarse la victoria que le hubiera permitido estar cerca del pase al a siguiente fase de la Champions League.

En la primera mitad los arqueros Joe Hart y Roman Weidenfeller fueron las figuras al entregar sus porterías invictas a pesar de los constantes ataques de ambos equipos.

Marco Reus puso en ventaja a los alemanes a los 16 minutos de la segunda etapa, pero el City reaccionó e intentó buscó buscar el empate para seguir en la lucha por el pase al a siguiente fase. Cuando parecía que se Borussia se llevaría la victoria, el juez decretó un penal a favor de los locales y Mario Balotelli se encargó de convertirlo en gol para el empate final.

Este empate favorció a Real Madrid que lidera el Grupo D con seis puntos, mientras que Borussia dortmund se quedó con cuatro puntos y el City aún aspira a la clasificación a pesar de tener un punto en dos partidos y Ajax cierra el grupo sin puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY