0

¡Viene embalado!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gelsenkichen, Alemania

Jefferson Farfán llegará motivado a los partidos de Eliminatorias, tras marcar un tanto en la goleada del Schalke 04 sobre Wolfsburgo (3-0), con lo que se convirtió en la figura de la cancha.

“Jeffri”, quien es pieza clave para Markarián en esta fecha doble, abrió el camino del triunfo de los “Reyes Azules” con una “palomita” que derivó en un cabezazo colocado sobre los 33 minutos.

El volante peruano jugó sin problemas los 90 minutos y demostró durante la primera media hora que su esguince al tobillo izquierdo es parte del pasado, pues corrió toda la cancha para crear ocasiones de peligro y hasta apoyar en labores de marca.

Más tarde, el holandés Ibrahim Afellay (46’) y Roman Neustädter (58’) sentenciaron la goleada del Schalke, que sigue prendido en lo más alto de la Bundesliga.

“MAGO” ESTÁ FELIZ

Tras el partido, Sergio Markarián volvió a comunicarse con Farfán, quien le confirmó que cumplió un gran partido gracias a su mejor estado físico. El “Mago” volvió a respirar con calma. Sin embargo, el técnico nacional no lo tiene en sus planes para el duelo ante Bolivia y apunta a tenerlo al ciento por ciento para la visita a Paraguay.

EL DATO

Farfán y el técnico del Wolfsburgo, Félix Magath, no se saludaron antes del partido. “Magath fue el único que no me marcó. Sus métodos son feos”, había dicho “Jeffri” en la previa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY