0

Con Paolo Hurtado de titular, Pacos Ferreira quedó 0-0 con Vitoria Setubal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el mediocampista peruano Paolo Hurtado en el once titular, Pacos Ferreira quedó 0-0 con Vitoria Setubal, por la jornada 6 de la Liga Sagres de Portugal.

El director técnico Paulo Fonseca confirmó a Hutado para que salte al gramado de juego desde el inicio y vaya consolidándose en el campeonato luso de Primera División.

Sin embargo, el futbolista nacional no consiguió reeditar sus destacadas actuaciones anteriores frente al Vitoria Setubal, que demostró gran destreza con el esférico en zona ofensiva.

El denominado 'Caballito' se retiró del terreno de juego a los 14 minutos de la parte complementaria. En reemplazo del exatacante del club Alianza Lima de Perú ingresó Caetano.

Al término de los 90 minutos, ambos equipos no se generaron daño y se repartiron los puntos en la clasificación general de la liga portuguesa, tras jugarse la sexta jornada.

Con esta paridad, Pacos Ferreira sumó sumó 7 unidades y quedó en el séptimo casillero de la tabla; en tanto Vitoria Setubal está en el noveno lugar con igual cantidad de puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY