0

FC Barcelona-Real Madrid CF, un clásico que paraliza hoy el mundo entero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Astro argentino Lionel Messi y goleador portugués Cristiano Ronaldo brillarán hoy (12:50 p.m.) en el Barcelona-Real Madrid, el clásico que paralizará el mundo entero.

El mundo quedará paralizado hoy durante 90 minutos y el motivo no será otro que los dos mejores futbolistas del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, enfrentados en una nueva edición del superclásico español (12:50, hora peruana).

Se jugarán más que 3 puntos, pues, este derby podría definir al ganador del Balón de Oro, a entregarse en enero de 2013, en Zúrich, Suiza. Además, varios medios españoles lo catalogan como el duelo entre España y Cataluña.

Tanto 'merengues' como 'culés' llegan con un nivel óptimo e imparable. Barca ostenta 8 triunfos oficiales ininterrumpidos; en tanto, Madrid sumó 4 victorias también consecutivas.

Aunque el cuadro azulgrana sufrirá la baja de su capitán Carles Puyol y esperará a Gerard Piqué hasta último momento, los dirigidos por 'Tito' Vilanova aguardan sentenciar a su rival con un triunfo, pues le lleva 8 puntos de distancia.

Mientras que los pupilos de José Mourinho tienen fe por su última victoria, por Liga, en Camp Nou y porque tiene el equipo completo. El brasileño Kaká sería el 'as' bajo la manga de la visita ante un partido complicado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY