0

Gerard Piqué fuera de la lista de convocados por Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Central Gerard Piqué no jugará el partido de esta noche ante Real Madrid, después de quedar fuera de la lista de convocados que ha hecho pública Barcelona.

      

El defensa se entrenó con sus compañeros ayer, sábado, y hoy ya no ha podido integrarse al resto del grupo en la última sesión antes del clásico y se quedó en el gimnasio.      

Piqué se lesionó en el tobillo el 19 de septiembre, durante el partido ante Spartak de Moscú. La única opción era jugar infiltrado, un riesgo que no quiso, tras una reunión entre el cuerpo médico y el DT 'Tito' Vilanova.      

La lista de convocados está compuesta por 17 jugadores, además de Cristian Tello y Sergi Roberto. Son: Valdés, Pinto, Dani Alves, Cesc Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song, Tello y Sergi Roberto.      

Confirmada la baja de Piqué, que se suma a la de Carles Puyol, Vilanova apostará por la pareja de centrales formada por Song y Mascherano. Alves y Alba tienen todos los números para ocupar las bandas.      

La otra duda sería el regreso de Andrés Iniesta, que podría impedir la alineación de Cesc o la posibilidad de prescindir de uno de los tres delanteros para dar entrada al de Arenys.     

La alineación más probable es: Valdes; Alves, Song, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY