0

River Plate entra al libro Guinness con bandera de 7.829 metros [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

River Plate de Argentina figura en los Récords Guinness, gracias al esfuerzo de los hinchas que estrenaron la bandera más larga del mundo, de 7.829 metros.

      

La idea partió de un grupo de hinchas, se extendió en las redes sociales y se materializó en la confección de una gigantesca bandera rojiblanca financiada con aportaciones de socios y simpatizantes del club.      

Miles de aficionados participaron hoy en la caravana que transportó la bandera desde la sede de la vieja cancha del equipo hasta el estadio Monumental en una jornada que se convirtió en una fiesta para los 'millonarios'.      

La iniciativa, además, tiene un componente solidario porque los hinchas podrán llevar alimentos no perecederos para donar a los comedores populares.      

La fiesta concluirá en el Monumental y la bandera se troceará para repartirla entre las subsedes del club y el museo de River.      

River ha superado el récord que mantenía hasta ahora el Rosario Central, que confeccionó una bandera de 4.300 metros de longitud para celebrar su 120 aniversario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY