0

Lionel Messi: Queremos ganar clásico rioplatense y proseguir líderes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi anhela que Argentina gane el clásico rioplatense ante Uruguay, donde Alejandro Sabella apelará al poderoso tridente Messi-Agüero-Higuaín.

"Se vienen partidos clave por las eliminatorias, esperamos que nos salga bien con Uruguay, que podamos ganar para seguir arriba", expresó la "Pulga" antes de partir de España.

A su turno, el mediocampista Javier Mascherano advirtió hoy en tanto que los próximos desafíos no serán sencillos.

"Uruguay es una selección que en los últimos años a nivel de resultados ha conseguido el reconocimiento de todos. Llegó a semifinales del Mundial, ganó la Copa América 2011, es un grupo que viene jugando hace años y los últimos partidos de eliminatorias han sido muy disputados para nosotros", alertó.

Argentina lidera la clasificación rumbo a Brasil 2014 con 14 puntos; seguida por Colombia y Ecuador, con 13 unidades; y por Uruguay y Chile, con 12.

"Estamos líderes en la clasificación, y teniendo en cuenta que Venezuela tiene que quedar libre, si podemos sacar los seis de seis, sería encarrilar, no definitivamente, pero muy bien encarrilada la clasificación. Es a lo que apuntamos", aseguró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY