0

Radamel Falcao: Mi pierna derecha ya está celosa por los goles de la izquierda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección de Colombia por 2-0 sobre la de Paraguay en la novena jornada de las eliminatorias del próximo Mundial. Radamel Falcao García marcó un doblete con la izquierda para darle le triunfo a su país.

"El segundo fue muy similar a los que le hice al Chelsea y al Atlético de Bilbao, por eso ya la (pierna) derecha se está poniendo celosa, porque siempre marco con la izquierda", dijo hoy entre risas el delantero del Atlético de Madrid.

"Además, fue un gol que necesitábamos hacer para darnos un poco de tranquilidad y definir el partido en un momento en que ellos (los paraguayos) estaban presionando. Y, bueno, lo conseguimos porque tuvimos paciencia para buscar el momento y definirlo", agregó Falcao.

El colombiano afirmó que sus compatriotas deben celebrar por el crecimiento del equipo en las eliminatorias y las tres victorias al hilo que lo han encumbrado, pero matizó que se "debe disfrutar con mesura".

"Nuestro objetivo es el Mundial y falta mucho", afirmó. "Tenemos que continuar con la misma intensidad y con la misma mentalidad para ir partido a partido consiguiendo el objetivo que queremos", dijo.

Falcao reconoció además que el triunfo de hoy con el que Colombia llegó a 16 puntos, ha sido un trabajo de equipo. "Gracias a Dios mis goles sirvieron para ganar, pero fue un trabajo de todo el equipo, así que estoy muy contento con lavictoria y con los goles", afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY