0

¡CR7 tira “maicito”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Contragolpe. El astro Cristiano Ronaldo fue criticado tras su pobre desempeño con su selección, el viernes pasado, en la derrota ante Rusia (0-1).

La prensa europea se abalanzó sobre “CR7” y lo acusó de no ser el jugador desequilibrante del Real Madrid, cada vez que viste la camiseta lusa.

“Cristiano solo protestón,  piscinero y se olvidó de jugar. Su carácter complicado lo perjudicó en Rusia”, publicó el diario Mundo Deportivo, uno de los más bravos en España.

A Bola de Portugal tuvo un mensaje similar para calificar el desempeño del crack portugués: “No fue un buen día para el mejor jugador del mundo”.

En medio de las alegrías del argentino Leo Messi y el colombiano Radamel Falcao, rivales directos para el “Pichichi”, que marcaron para su selección, Ronaldo tuvo una mala actuación.

Sin embargo, podrá cobrarse la revancha este martes cuando reciba a la débil Irlanda del Norte, por la cuarta fecha del Grupo F de la zona europea.

CRISTIANO “PARTIDOR”

De otro lado, el candidato al Balón de Oro entró en la polémica por querer contactar con la estadounidense Melissa Satta, novia del futbolista ghanés del AC Milan, Kevin Prince Boateng.

La revista italiana Novella 2000 reveló que “CR7” se habría contactado con algunos jugadores del cuadro “rossonero” para pedirle información de la modelo. Un lío tremendo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY