0

Del Bosque: Jamás dejaré que se diluya el espíritu competitivo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Técnico de España, Vicente del Bosque, afirmó que el equipo deberá mantener el nivel de exigencia sea cual sea su rival, porque sino se caerá "en el ridículo".

"No hay que dejar que se diluya jamás el espíritu competitivo", manifestó Del Bosque en una entrevista concedida al diario deportivo francés L'Équipe, tras el 4-0 propinado a Bielorrusia.      

"En 13 partidos de la Copa del Mundo y del Campeonato de Europa solo nos han metido tres goles", lo que al juicio del estratega español confirma que no defienden "tan mal".      

Reconoció que España es "fuerte con el balón y se siente incómoda cuando se le escapa durante demasiado tiempo", lo que cual revela que la 'Furia Roja' necesita posesión y profundidad de juego.      

Dijo que intenta hacer todo lo posible para que los convocados vayan "con una sonrisa a la selección", y cree ser "justo" con las decisiones que toma, al momento de armar el once titular.

      

Sostiuvo que tiene con sus jugadores una relación de "liderazgo compartido, amable pero basado en la exigencia", y explica que las cualidades de sus internacionales le facilitan la tarea.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY