0

Julio Falcioni continuará como técnico de Boca Juniors, afirmó su presidente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que el técnico Julio César Falcioni continuará en su cargo hasta la finalización de su contrato, el 30 de diciembre.

      

Angelici, quien declaró que los jugadores deberían transpirar más la camiseta, lo cual causó malestar en la plantilla, aseguró la continuidad de Falcioni al diario deportivo Olé.      

"Lo que hablé ya lo dije. Daremos vuelta de página. Era lo que pensaba y sentía en ese momento, y quería ver si el plantel y cuerpo técnico reaccionaban. Atravesamos un mal momento y en Boca Juniors hay que ganar", subrayó.

      

Sobre Falcioni, Angelici dijo: "Lo veo bien. Esta situación se revierte ganando y tenemos el mejor equipo de Argentina. Sacamos 1 punto de los últimos 9 y en Boca eso no puede pasar".      

"Podría firmarlo", respondió en cuanto a la solidez de su decisión sobre la continuidad del técnico. "Más allá de todo (incluso tras el partido con River Plate, el 28 de octubre). Respetaré el contrato, y él también lo hará".      

Consultado si Falcioni tiene resuelto quedarse en su puesto, señaló: "Lo charlamos con él. Boca es respetuoso de los contratos y él también. Tiene un vínculo hasta finales de diciembre y lo cumplirá".      

Boca Juniors ha sumado 17 de 30 puntos posibles y está a cinco de distancia del líder de la Liga, el Newell's Old Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY