0

Está “volando”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sao Paulo, Brasil

Paolo Guerrero aún no digiere el sabor amargo de la derrota ante Paraguay. El “Depredador” se mostró fastidiado en el empate 1-1 de ayer entre el Corinthians y el Bahía.

Guerrero tuvo un buen partido desde el lado de la entrega, pero no estuvo fino a la hora de definir. Incluso, para su mala suerte, le anularon un gol que pudo ser el triunfo del “Timao”.

Aparte, “Paolinho” solo tuvo una oportunidad de marcar su tercer gol en el torneo brasileño, pero el portero Lomba desvió su remate, ahogando el grito del gol en la tribuna local.

De ahí en adelante, Guerrero no tuvo opciones y casi pasó desapercibido dentro del campo. Los hinchas del Corinthians también extrañaron al Paolo de siempre.

De vuelta al duelo, hay que señalar que el Corinthians se adelantó por intermedio de Douglas a los 12’, mediante un remate de penal. Sin embargo, Leandro Fahel igualó el marcador a los 32’.

Este resultado no deja bien parado al cuadro paulista, que sumó 44 puntos y quedó muy lejos de los primeros lugares del Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY