0

Imparable

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El astro argentino Lionel Messi está decidido a extender mañana su racha goleadora ante el Celtic de Escocia por el Grupo G de la Liga de Campeones. La “Pulga” quiere seguir haciendo historia en el Viejo Continente.

El crack argentino suma dos goles en la competición y está a solo dos de alcanzar a Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos artilleros. “Estoy en racha y tengo que aprovechar este momento”, dijo Leo.

“Siempre es difícil jugar después de estar con la selección porque llegamos todos cansados, pero lo importante es que ganamos y pude marcar tres goles. Espero seguir así”, añadió la “Pulga” con humildad.

El cuadro catalán es líder del Grupo G con 6 puntos, pero el Celtic lo sigue de cerca con 4. La serie la completan Benfica con 1 punto y el Spartak de Moscú, colero sin puntos.  

Por ello, el duelo de mañana en el Camp Nou será crucial para encaminar la clasificación de los culés a octavos de final de la Champions. Tito Vilanova ha confirmado a su mejor once, pues la idea es quedarse con los tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY