0

Messi a cuatro goles de igualar récord histórico de Pelé

Únete a nuestro canal de WhatsApp

'Leo' Messi registra 71 goles en los primeros 10 meses de 2012 y en diciembre podría igualar el récord de tantos logrados en 1 año por Pelé, en 1959, con 75.

Messi sigue rompiendo las barreras y su progresión parece no tener techo. Con los 3 goles de anoche, el argentino superó su récord goleador en un año con el Barça con 59, uno más que en 2010.      

Con los 12 conseguidos con la selección argentina, 'la Pulga' acumula 71. Los datos que apunta el club azulgrana advierten que Messi está a 4 de igualar la marca histórica de Pelé, quien en 1959 marcó 75 tantos en un año natural.      

Edson Arantes do Nascimento consiguió 66 goles con la camiseta del Santos y añadió 9 más con la de la selección 'verdeamarela'. A Messi, que está enrachado, le quedan más de 2 meses para batir un nuevo récord más.      

También el argentino, líder de la clasificación del 'Pichichi' con 11 tantos, se ha convertido en el jugador azulgrana que más tripletes ha conseguido en la Liga con 15, uno más que el mítico César. En total, Messi se ha llevado hasta 23 veces el balón a su casa desde que debutara con el equipo catalán.      

¿Balón de oro?

El argentino, tres veces 'Balón de Oro', recibirá el próximo 29 de octubre en Barcelona la 'Bota de Oro' como máximo goleador de la temporada pasada de las Ligas Europeas. Hasta 50 veces Messi celebró goles en la Liga española.      

Mientras Messi sigue acumulando elogios de la prensa internacional, el astro argentino vive sus últimos días antes de convertirse en padre por primera vez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY