0

Real Madrid ensaya táctica para rivalizar con Borussia Dortmund

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid ya prepara duelo ante Borussia Dortmund, por la Champions League, con el regreso del alemán Sami Khedira y el buen estado de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo sufrió un corte en la espinilla izquierda; sin embargo, hoy trabajó con normalidad junto al resto de titulares, en una sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Por su parte, Khedira, con problemas musculares, tras llegar de la selección alemana, hoy completó la práctica, de menor intensidad, junto a los titulares ante Celta más Ángel Di María.     

Así, el ténico José Mourinho inició a preparar el duelo por la fecha 3 de Liga de Campeones, en una sesión en la que se ausentaron los lesionados Marcelo, Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa.      

Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Essien, Xabi Alonso, Modric, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín estuvieron junto al técnico ayudante Rui Faria realizando estiramientos y una suave carrera continua. El resto de la plantilla se entrenó con más intensidad.      

Mañana, Mourinho juntará a todos sus jugadores disponibles para ensayar aspectos tácticos de la visita que realiza al Borussia el miércoles, con el objetivo de mantener la racha en Europa y el liderato de grupo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY