0

Sporting de Lisboa, sin André Carrillo, fue eliminado de la Copa de Portugal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Sporting de Lisboa, el tercer club más laureado de Portugal, cayó a domicilio en la prórroga 3-2 ante el Moreirense, un pequeño equipo de la primera división lusa, y ahonda en la crisis de resultados que sufre desde el comienzo de curso. El delantero peruano André Carrillo no fue considerado para este encuentro.

El argentino "Fito" Rinaudo sumó el primero de los ‘leones’ en el minuto 8, cuando su fuerte disparo fue mal defendido por el portero local. Sin embargo, Pablo Olivera, de 24 años, puso en ventaja al equipo norteño con dos sublimes goles. En el 46, un poderoso remate del ex de River Plate y Cerro Largo Club uruguayo equilibró el encuentro y en el 62 culminó un contraataque con otro portentoso chute.

Antes de los dos goles locales, el Moreirense había fallado en el 59 un penal en las botas del lateral Fernando Pessoa bien defendido por Rui Patricio y provocado por una clara mano del español Jeffren Suárez, desafortunado en el partido al igual que su compatriota Diego Capel.

Ya sin ambos en el terreno de juego, el Sporting logró el empate gracias a un desborde del argentino Valentin Viola, cuyo centro originó el tanto del holandés Ricky Van Wolfswinkel en el 79.

En la prórroga, el brasileño Wagner anotó el tanto de la victoria cuando tomó la espalda de la defensa verdiblanca después de una prolongación de cabeza del francés de origen argelino Kamel Fathi Ghilas (ex del Celta de Vigo), decisivo también en los otros dos goles.

Con el portero Rui Patricio en el área contraria, el Sporting estuvo cerca de forzar los penales con un cabezazo del holandés Khalid Boulahrouz, que golpeó el larguero, y un remate del croata Pranjic, que rebañó con la cabeza en la línea de gol el defensa brasileño Anilton Junior. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY