0

Resaltan liderazgo de Paolo Hurtado en ataque del Pacos Ferreira

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Hurtado se ha convertido en apenas 2 meses en el estandarte del Pacos de Ferreira portugués, donde reconoce haber evolucionado física y tácticamente.

"La adaptación fue complicada la primera semana, pero después me adapté a lo que quería el técnico y están contentos con mi trabajo", aseveró a EFE Hurtado, nacido en Callao hace 22 años.      

Considerado una de las sensaciones latinoamericanas de la Liga lusa, Hurtado juega con asiduidad con Pacos: 420 minutos repartidos en 8 partidos, varios de titular.      

"Me siento contento de que el técnico (Paulo Fonseca) me dé la oportunidad de estar en casi todos los partidos", certificó el exfutbolista del club peruano Alianza Lima.

Catalogado como una de las perlas del fútbol de Perú, el veloz Hurtado consideró que hacer un buen trabajo con el Pacos lo ayudará a "aportar mucho en la selección nacional".

Perú no tiene margen de error para los próximos partidos al Mundial del 2014, en casa ante Chile y Ecuador, pues ocupa el penúltimo lugar de la tabla a cuatro de los puestos clasificatorios.      

"Si en marzo no conseguimos buenos resultados la posibilidad se acorta", alertó el delantero, quien comentó que podrán seguir luchando por estar en Brasil si consiguen los 6 puntos en juego.      

Con el brasileño Ronaldinho Gaúcho como ídolo confeso, Hurtado reconoció que le atraen la Liga española y Bundesliga, aunque su prioridad es "seguir jugando en Portugal".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY