0

Barcelona aplastó 5-0 al Rayo Vallecano con doblete de Lionel Messi [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona no cede espacios ni da tregua en su lucha por conquistar el título de Liga temporada 2012-2013, pues hoy en Vallecas consiguio su victoria número ocho (con un solo empate ante el Real Madrid) al golear5-0 al Rayo Vallecano.

David Villa disfrutaba de una titularidad peleada y al minuto 19 su desmarque al espacio fue visto por Cesc Fábregas. Definió como hacen los grandes goleadores. De primera, con confianza, pese a sus pocos minutos, ante la salida de Rubén.

El delantero argentino Lionel Messi comenzó a desequilibrar. Nada más reiniciarse el partido, colocó un zurdazo en la escuadra tras asistencia de Martín Montoya por la banda derecha.

Con espacios la ‘Pulga’ se paseó y Pedro asistió. Xavi marcó el tercero llegando con calidad desde segunda línea. Cesc el cuarto con un toque de derecha a bote pronto.

Y quien iba a ser sino Messi el que pusiese el broche, a alta velocidad para conseguir 73 goles en un año natural y situarse ya a dos del histórico registro de Pelé, con dos meses para superarle. El Barcelona explotó su mejor imagen para igualar el su mejor arranque liguero de la historia ante un Rayo que se desangra en defensa. Ya es el equipo más goleado de la categoría.

Los culés lideran la Liga española con 25 puntos jugada la fecha 9, mientras que los locales se ubican el puesto 13 con 10 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY