0

Bayern Múnich con Claudio Pizarro perdió en invicto en la Bundesliga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Actual líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, con Claudio Pizarro en cancha, perdió en condición de local 1-2 ante Bayer Leverkusen, por la jornada 9 del torneo.

Después encadenar ocho victorias en las ocho primeras fechas, un récord inédito en la Bundesliga, Bayern quebró su espectacular racha pese a tener la pelota y las mejores ocasiones.

En una de las pocas llegadas del Leverkusen, Stefan Kiessling adelantó a los visitantes en el minuto 42 encontrando en el área chica una pelota que el capitán Philipp Lahm no logró despejar.

El entrenador Jupp Heynckes reaccionó reforzando la delantera con el holandés Arjen Robben, de regreso tras una lesión, y con Claudio Pizarro. Fue el peruano el que lanzó el centro para que Mario Mandzukic empatara en el 77'.

Cuando el líder parecía a punto de dar vuelta el marcador, Jerome Boateng definió en propia puerta un contraataque del Leverkusen y dio a los visitantes una victoria poco merecida.

El Bayern sigue liderando la Liga con 24 puntos, cuatro más que el Schalke, que el sábado ganó 1-0 al Núremberg, y cinco más que el Eintracht Frankfurt, que hoy perdió 2-1 con el Stuttgart.

El Leverkusen, que sólo había ganado dos veces en Múnich, la última en 1989, es quinto con 15 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY