0

Revive las escenas más impactantes del superclásico River-Boca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Superclásico Boca-River es uno de los espectáculos más llamativos del mundo, e incluso es uno de los cinco partidos que un aficionado debería ver antes de morir.

Grandes figuras han disputado este clásico como Juan Román Riquelme que luego de anotar un penal hizo su clásica celebración del Topo Gigio, o Ariel Ortega, que realizó jugadas de ensueño con la camiseta de River antes de su retiro.

Y no se puede hablar de clásicos sin mencionar a Diego Armando Maradona, que siempre dio espectáculo con la azul y oro, e incluso se llegó a teñir el cabello de los colores de Boca Juniors.

Asimsimo el superclásico ha visto golazos, como el del argentino nacionalizado paraguayo, Ricardo Rojas quien en el 2002 en un gran contragolpe del equipo millonario le sombreó el balón al meta dejándolo parado, o el de JJ López que prácticamente desde el medio campo hizo un golazo para River.

Las peleas también han estado presentes en este partido la más reciente la de la Copa Libertadores 2004 cuando en el partido de ida de las semifinales entre ambos equipos que ganó Boca por 1-0, los jugadores se agarraron a golpes e incluso Gallardo le dio un arañazo a Abondanzzieri, ganándose el apelativo de ‘La gata’.

Este domingo se jugará una nueva edición del superclásico, que dejará más cosas para hablar, y que será un espectáculo tanto dentro como fuera del campo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY