0

Messi y Maradona, idolatrados en la portada del 'El Gráfico'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Astros del fútbol mundial, los argentinos Lionel Messi y Diego Maradona lucen en la portada de la revista argentina 'El Gráfico' recibiendo cultos sagrados.

La edición de noviembre titulada 'En la gloria' cobija a ambos genios del balompié en un fotografía con motivos religiosos y futbolísticos, tal cual se vive este deporte en Argentina.

Messi porta un corazón ardiente y una capa que combina los colores de Argentina y Barcelona; mientras que Maradona lleva en la mano izquierda la Copa del Mundo, trofeo que logró en México 1986.

'El Gráfico' explica su ingenio

"Messi tuvo un 2012 brillante con la selección y lo que parecía imposible se ha hecho realidad: llegó al altar de la idolatría que sólo habitaba Maradona. Un privilegio que el fútbol argentino debe disfrutar".

 

Sobre la adoración del 10 de Barcelona, indica que "hoy una generación entera se conforma alrededor de la adoración por Messi, justo como otra, tres décadas atrás, se forjaba alrededor de la veneración por Maradona.

Resalta que a falta Messi ostenta 31 goles vistiendo la camiseta de su país, dos menos que Maradona. Hernán Crespo aparece en el segundo puesto del ránking, con 35 dianas; en tanto, Gabriel Batistuta es líder con 56.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY