0

Salieron “premiados”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, España

Lionel Messi fue homenajeado por la directiva azulgrana por obtener el segundo Botín de Oro de su carrera, en honor a los 50 tantos que marcó en la temporada pasada. La “Pulga” recibió la ovación de las tribunas del Camp Nou.

“Lio” recibió el galardón por parte de sus sobrinos, así como las felicitaciones de la dirigencia catalana, encabezada por Sandro Rossel, en una ceremonia sencilla antes de enfrentar al Celtade Vigo.

Asimismo, en las redes sociales se filtró una foto de Thiago, el primer hijo de Messi, nacido el pasado viernes, con la camiseta del Barcelona, lo que generó un “boom” en el medio virtual.

Muchos se mostraron encantados de ver al heredero de “D10s”, al punto que algunos hinchas piden que el Barcelona le haga desde ya un contrato para que siga el camino de su exitoso padre. De otro lado, Xavi Hernández también tuvo un reconocimiento ante el público por el trofeo Príncipe de Asturias, que recibió como símbolo de su caballerosidad en el deporte.

EL DATO

Tito Vilanova marcó un nuevo récord en la historia de la Liga española, teniendo el mejor inicio de temporada. El DT ganó 28 de los 30 puntos posibles y superó los registros de Bobby Robson, Frank Rijkaard y “Pep” Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY