0

Si quieres, ven...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista exclusiva a la cadena televisiva estadounidense beIn Sport en la que aseguró que no tendría ningún problema con jugar con Messi en el mismo equipo.

“¿Jugar con Messi? ¿Por qué no? No hay problema, si él viene aquí jugaremos juntos, pero es más difícil que vaya yo a jugar allí”, señaló el ídolo portugués del Real Madrid.

Ronaldo también habló de la eterna comparación que siempre hace la prensa con Messi. Asegura que ya no le produce nada.

“La comparación con Messi no viene desde ahora, sino desde hace cinco años. No puedo cambiar eso, ya que no trabajo en los periódicos y en las televisiones”, reconoció.

De otro lado, CR7 manifestó que Messi es un gran jugador, pero admitió que su relación con el argentino es estrictamente profesional. Es decir, no son amigos.

“Messi es un gran jugador. Tenemos una relación de trabajo como la que tengo con otros jugadores, pero no somos amigos porque no compartimos vestuario y no salimos juntos a comer, pero le respeto como jugador”, señaló.

Finalmente, Cristiano indicó que solo responderá con trabajo a los insultos o recordatorios sobre Messi cuando pisa un campo de juego.

“Solo tengo que hacer mi trabajo, continuar entrenando y darle a mi equipo lo mejor de mí. Y no preocuparme de lo que dicen de Messi”, dijo el artillero “merengue”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY