0

Juan Mata fue elegido el mejor jugador de la Premier League de octubre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Volante español del Chelsea, Juan Mata, de 24 años, fue nombrado hoy mejor jugador de la Premier League en el mes de octubre, informó la web del club.

      

"Estoy muy agradecido por este premio. Es muy importante seguir y mejorar porque aún soy joven", apuntó Mata, que en su primera temporada con Chelsea, la pasada, fue elegido jugador del año por su club, algo que no lograba ningún futbolista en el año de su debut desde el holandés Ruud Gullit en 1996.      

La última vez que un jugador del Chelsea fue elegido mejor jugador de un mes por la Premier fue en marzo de 2011, reconocimiento que recayó en el brasileño David Luiz.      

En lo que va de temporada el exvalencianista ha marcado siete goles con el Chelsea, de ellos cuatro en liga, y ha destacado por sus asistencias y su capacidad de creación en el centro del campo, que le han valido el reconocimiento de su club y de los aficionados "blues".

Mata ha sido el jugador más decisivo en los "blues" en un mes de octubre en el que el conjunto de Roberto Di Matteo ha firmado cuatro victorias y dos derrotas, ante el Manchester United, por 1-3, y frente al Shakhtar Donetsk, por 2-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY