0

Tito Vilanova: Prefiero perder jugando bien como lo hemos hecho hoy ante el Celtic

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, señaló que su equipo ha hecho todo lo posible para llevarse los tres puntos de Escocia, pero se toparon ante un Celtic bien ordenado en todas sus líneas y agresivo. Sin embargo mantendrá la misma idea de juego en los próximos choques porque la idea siempre es salir por los tres puntos.

La derrota no cambiará el estilo de juegoLa conclusión es que tenemos que seguir jugando igual. Salir como hoy, tener ocasiones, persistir e intentarlo hasta el final, siendo en todo momento un equipo reconocible. No me gusta perder, pero prefiero perder así".

Elogio al rivalFelicito al Celtic por ganar el partido en un ambiente increíble. Sabíamos la dificultad que teníamos en el juego aéreo, que teníamos que evitarlo, pero el mérito también es suyo. Si hubiésemos marcado primero el partido hubiera sido más fácil. Creo que hemos hecho lo que debíamos, abrir el campo, intentarlo. Hemos tenido ocasiones y hay que darle mérito a su portero que ha estado muy bien.

Satisfecho con sus jugadores, pe sólo faltó el triunfoLo que queremos es ganar, hemos hecho el juego para ganar. Hemos concedido solo un par de córners, hay que darles el mérito, juegan con sus armas. Estoy contento porque hemos interpretado bien este partido. Abrimos bien el campo y tuvimos las suficientes ocasiones para ganar. No es la primera vez que nos pasa, ni la última

Confía en clasificar como primero del Grupo GYa dije que era un partido importante, pero tenemos la gran suerte de seguir dependiendo de nosotros. Nos quedan dos partidos. Ganando uno seremos primero de grupo. Hemos hecho lo que debíamos. Depende a veces del acierto, dos pelotas al palo, el portero suyo ha acertado. Si no tuviéramos los jugadores que tenemos no jugaríamos tan bien al fútbol y, lo siento, pero también me gusta pasármelo bien desde el banquillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY