0

¡Están de moda!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bonn, Alemania

 

Jefferson Farfán está de moda a punta de golazos y eso le valió para ser nominado junto al astro del Barza, Lionel Messi y la del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, al galardón  del jugador más popular del 2012 de la Federación Internacional de Historia y Estadística .

“Jeffri” es ídolo indiscutible del Schalke y la selección peruana. Además, su reciente golazo en el 2-2 ante Arsenal aún permanece en la retina de los hinchas, que de seguro le darán su voto para que la “Foquita” se quede con la distinción. 

Sin embargo, Farfán no es el único peruano que participa en el concurso de la IFFHS. Paolo Guerrero (Corinthians) y Juan Vargas (Genoa), también compiten en la elección.

Las votaciones están abiertas para el público en general en el portal oficial de la IFFHS (www.iffhs.de). La primera votación será hasta el 30 de noviembre. De esta saldrán los clasificados a la segunda fase.

“Los 5 primeros clasificados de África, Asia y CONCACAF junto con los 8 jugadores elegidos de Europa y Sudamérica, además del primero de Oceanía, serán los candidatos de la siguiente votación mundial”, explicó la IFFHS.

Luego, solo quedarán 32 finalistas, cuya elección se realizará del 1 de diciembre al 2 de enero de 2013. Vale precisar que Guerrero finalizó en el cuarto lugar en la elección realizada el año pasado.

LA PEPA

Farfán sigue de lider en las votaciones a “Mejor jugador del Mes” en el Schalke. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY