0

Hizo sentir su Pizza...da

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Múnich, Alemania

Marcar su primer “hat trick” en la Champions es un gran envión anímico para Claudio Pizarro, quien se creció y amenazó con apoderarse del titularato en el Bayern Múnich. 

“Para mí siempre es importante hacer goles. Nosotros vivimos de eso ¿Quién dijo que soy el tercer delantero del equipo”, advirtió el Bombardero” en un entrevista al portal Bild.de.

Y es que marcar un triplete en apenas 15 minutos, ante Lille  (6-1) por Champions, llenó de confianza al peruano para luchar el puesto con el croata Mario Mandzukic y Mario Gomez.

 Además, el atacante de 34 años ya registra 6 goles en la temporada (3 por Copa Alemana y 3 por Champions)y espera prolongar su buena racha, mañana ante Eintracht Frankfurt, por la Bundesliga.

“Vivo el mejor momento desde mi regreso al Bayern. Espero ser útil el sábado para ayudar al equipo”, agregó el delantero.

Como era de esperarse, el técnico Jupp Heynckes también elogió a “Pizza” por su soberbia actuación y declaró que aún es un goleador vigente.

Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge, directivo del conjunto bávaro destacó al atacante peruano por su efectiva capacidad goleadora. 

“Claudio fue fundamental, lo felicito. Estoy feliz por él y el desempeño del equipo”, declaró el ex futbolista.

Vale precisar que Pizarro es suplente en el cuadro muniqués pero su desempeño del último miércoles, le daría el titularato en los próximos partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY