0

Sporting Lisboa con André Carrillo quedó 1-1 con Racing por Euroliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el delantero peruano André Carrillo, Sporting Lisboa dejó escapar dos puntos en casa al quedar 1-1 con Racing Genk, por la jornada 4 de la Euroliga.

A los 65', Lisboa abrió el marcador a través de Ricky van Wolfswinkel, quien metió un disparo de pierna derecha rasante al centro desde el centro del área y batió al guardameta Kristof Van Hout.

El jugador peruano André Carrillo ingresó al gramado de juego del estadio José Alvalade de Lisboa a los 86 minutos en sustitución del mediocampista español Diego Capel.

A los 90', Glynor Plet puso la paridad a favor del Racing, mediante un potentísimo disparo de cabeza alto y al centro desde el centro del área que superó la valla del portero Ruid Patricio.

Al término de cuatro fechas, Sporting Lisboa quedó con apenas 2 puntos en el último casillero de la clasificación general de este certamen continental que se disputa en Europa.

Mientras que Racing Cenk de Bélgica se ubica en la cima del grupo G con 8 puntos y está casi clasificado a la siguiente instancia del campeonato continental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY