0

Lazio venció 3-2 a la Roma con goles de Candereva, Klose y Mauri [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hizo respetar la casa. La Lazio salió airosa en el derbi romano al vencer 3-2 a la Roma, en partido de la duodécima jornada de la Liga italiana y marcado por la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Olímpico.

Fue el cuadro visitante quien se adelantó en el marcador con gol del argentino Erik Lamela en el minuto 9, pero la Lazio empató a los 35 luego de un certero tiro libre de Antonio Candreva en el que el guardameta uruguayo Mauro Goicoechea pudo hacer al más.

Con el partido de nuevo abierto, a tan solo dos minutos del final del primer tiempo, el alemán Miroslav Klose, con una asistencia de Hernanes, logró el gol de la ventaja y ponía nervioso al conjunto 'romanista', que se quedó con diez hombres en el campo cuando De Rossi dio un puñetazo a Stefano Mauri en la cara mientras luchaban por ganar su posición.

Tras el descanso, precisamente Mauri, sentenció el encuentro al clavar en la red un derechazo sin dejar tiempo de reacción a Goicoechea, aunque el italiano no pudo acabar el encuentro en el terreno de juego al ser expulsado al ver la segunda amarilla en el minuto 40, tras controlar un balón con el brazo. Los visitantes le pusieron suspenso al encuentro con gol de Miralem Pjanic en la recta final.

La Lazio suma 22 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla posiciones, mientras que la Roma está un puesto más abajo con 17 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY