0

Marco Materazzi: Le dije a Mourinho, 'Dios Maldito', me dejas con Rafael Benítez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El controvertido campeón mundial, el italiano Marco Materazzi, reveló secretos de su extécnico en Inter de Milán, José Mourinho, a quien catalogó de "maldito".

Tras ganar la Champions League 2010 con los 'neriazzurri', 'Mou' se desvinculó del club para cumplir un nuevo reto: alzar aquel título esta vez con Real Madrid de España, acusando estar harto de Italia. Decisión que caló en el corazón de Materazzi, quien desestimó su partida y el arribo de Rafael Benítez.

"Mourinho fue el número uno. Su secreto consistía en hacer que todos se sintieran involucrados en el proyecto. En Madrid, cuando me dijo que se iba, le dije: 'Maldito, me dejas con Benítez’. Yo sabía que si él se iba ya no volveríamos a ser los mismos", declaró Materazzi en un entrevista publicada en el diario Marca.

Tras 17 jornadas en la Serie A (con Inter en el séptimo puesto de la clasificación), en octavos de final de la Champions League y recién conseguido el título de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, el 23 de diciembre de 2010 se hizo oficial su destitución después de numerosos rumores colocándolo fuera del club.

"Con Benítez no me fue bien. Tenía en mi taquilla las portadas de los periódicos con los momentos más importantes de mi carrera: el Inter de Mou y la Italia de Lippi. Benítez las quitó. Creía que lo sabía todo, pero cuando uno se comporta así tiene miedo hasta de su propia sombra", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY