0

Neymar y Kaká liderarán a Brasil en su partido mil de la historia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las selecciones de Brasil y Colombia jugarán mañana, en Nueva Jersey, en un amistoso que representa el milésimo partido de los pentacampeones del mundo.

      

Para Brasil, este será el partido más difícil que juega después de los Juegos Olímpicos y la primera prueba seria de preparación para la Copa de las Confederaciones del próximo junio.

Brasil tiene un amargo recuerdo de su último partido en el estadio MetLife de Nueva Jersey, pues Argentina ganó por 4-3 a Neymar y compañía el pasado junio con destacado desempeño de Lionel Messi. 

Mientras que para los dirigidos por José Néstor Pékerman tendrán la posibilidad de ratificar el buen desempeño en las eliminatorias con Radamel Falcao como líder.

Colombia más ilusionada que nunca por volver a un mundial, después de Francia'98, llega motivada a enfrentarse con Brasil, tras su gran actuación en la primera parte de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Alineaciones probables

BRASIL: Diego Alves; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Fabio Santos; Ramirez, Paulinho, Oscar, Kaká; Lucas Moura o Leandro Damião y Neymar.

COLOMBIA: David Ospina; Pablo Armero, Mario Yepes, Amaranto Perea, Gilberto García; Edwin Valencia, Freddy Guarín, James Rodríguez, Macnelly Torres; Falcao García y Teófilo García o Jackson martínez.       

ESTADIO: MetLife, de Nueva Jersey (EEUU).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY