0

Radamel Falcao: Tengo tres años más con el Atlético y mi realidad es este club

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Radamel Falcao afirmó hoy que aunque sueña con experimentar en otra liga o en otro club, tiene tres años más con el Atlético de Madrid y su realidad es esa.

      

"Sueño que vendrán nuevas cosas en su oportunidad, quizá experimentar otra liga, otro club, por eso no dejo de soñar, sé que en algún momento quisiera ir a un equipo diferente, pero hoy tengo tres años más con el Atlético de Madrid y mi realidad es este club", enfatizó.      

Falcao García también aclaró que el hecho de no jugar los partidos de la Liga Europa, no tiene nada que ver con una posible salida del conjunto español hacia otro que esté disputando la Liga de Campeones.      

"Yo pienso que las decisiones técnicas que han tomado para no jugar en la Liga de Europa, no tienen nada que ver con una posible salida en enero, eso está muy claro. Lo hace el 'Cholo' Simeone por precaución, él ha rotado al equipo, simplemente porque hay varios jugadores que tampoco han participado de esta competición", aseguró hoy Falcao García a Caracol radio desde Nueva Jersey.      

El delantero colombiano está concentrado con la selección nacional que disputará este miércoles un partido amistoso frente a Brasil, con el que termina su participación en el 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY