0

Selección española de fútbol visita el Canal de Panamá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección española se encuentra de visita en el istmo donde el próximo miércoles enfrentará en un juego amistoso a la selección del país centroamericano.

Los jugadores de la selección de fútbol de España quienes realizan una visita a la esclusa de Miraflores en el Canal de Panamá se mostaron admirados por el grato recibimiento de los habitantes, al reconocer a los campeones del Mundial Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de Austria y Suiza 2008 y Polonia y Ucrania 2012.

Entre los jugadores de la 'Furia Roja' que han recorrido las instalaciones del Canal de Panamá se ha apreciado a Cesc Fábregas (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Iker Casillas (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), David Villa (Barcelona), así como el técnico Vicente Del Bosque.

Los reconocimientos más destacados por la conquista mundialista del seleccionado de España han sido innumerables, entre los que caben destacar el 'Premio Príncipe de Asturias de los Deportes' y el 'Premio Laureus', considerado el Óscar del deporte, al mérito de 'Mejor equipo internacional del año'.

Además, fue la 'Furia Roja' nombrada en 2011 por cuarta vez consecutiva, 'Mejor equipo del año' por la FIFA, solo superada en esta distinción por la pentacampeona selección brasileña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY